Historia

2004

Creación de empresa

2005

Inicio de actividad

2013

Traslado & 1ª Inversión ampliación de medios

2017

Ejecución 2ª plan inversor ampliación de medios y automatización

2018

Ampliación instalaciones +1.000 m2

MISIÓN Y VALORES

Somos una empresa puntera en la fabricación mecánica multisectorial, situada en un entorno con alta tradición industrial.

Nos comprometemos con nuestros clientes allá donde nos necesiten, desarrollando y fabricando sus productos de forma eficiente, forjando relaciones duraderas y sostenibles, impulsando así su competitividad.

Todo esto con un equipo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, en instalaciones automatizadas modernas y flexibles, y siempre en constante evolución en búsqueda de la excelencia.

nosotros

Servicios

Khegal Aeronáutica, s.l. lleva desde sus inicios en 2005 proporcionando servicios de Mecanizado avanzado en 5 ejes, en máquinas paletizadas que permiten una gran flexibilidad para mecanizar piezas complejas de valor añadido.

En una apuesta decidida por la automatización y el control digital de los procesos, asegurando una adecuada trazabilidad y repetibilidad de los procesos, por lo que se abordan de manera competitiva el mecanizado de series cortas, medias y hasta largas en algunos casos.

En Khegal Aeronáutica, s.l. tenemos experiencia en la gestión integral de proyectos por lo que podemos ser su colaborador de confianza en la materialización de sus productos.

El carácter innovador de la empresa permite el acceso a diferentes sectores, siempre aportando nuestra experiencia en el mecanizado complejo y estándares de calidad.

Política calidad

La dirección de KHEGAL AERONÁUTICA, S.L. declara que el cumplimiento de los requisitos (incluidos legales y reglamentarios) y el aumento de la satisfacción de los clientes constituyen la meta del quehacer diario de la organización, impulsando para ello la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado (conforme a los requisitos y directrices recogidos en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN 9100:2018)

I+D+I

En 2020 KHEGAL ha recibido apoyo al proyecto de innovación y desarrollo TECH4CUT mediante el programa HAZITEK cofinanciada por el Gobierno Vasco y la UE a través del fondo europeo de desarrollo regional 2014-2020 (FEDER).